(English version)

Bueno, supongo esto habría sido más sorprendente si no hubiera cometido el error de publicar el dibujo de Monuca hace 5 meses, lo que dio pistas sobre su lado asesino. En aquel momento mi idea para el flashback tenía algunas diferencias, y no era un secreto que Monuca era la asesina; fue más tarde cuando se me ocurrió que sería interesante intentar engañar a los lectores pensando que la asesina era Dragón, con algunos juegos de palabras y confusiones. Algunos fueron engañados, otros no tanto, pero al menos creo una discusión sobre quien podría ser. Esta no es la primera vez que hago esto por cierto, aunque la revelación de cuando lo he hecho vendrá en el futuro. Si acaso, ahora sabéis que no os podéis fiar que lo que sale en el comic es lo que parece a primera vista XD

Monster girls on tour se publica en martes y sabado. Apoyadme en patreon para ver paginas extra adelantadas y contenido adulto. También podéis leer Guild adventure, un comic ya terminado que ocurre en el mismo mundo que MGoT.

Tengo varias tiendas donde vendo material sobre mis comics, una sería mi propia tienda, donde vendo PDFs con las aventuras especiales de Monster girls on tour, que tienen historias aparte humoristicas. Otra sería mi tienda Spreadshirt, donde vendo camisetas con mis diseños, y finalmente mi Redbubble, donde vendo posters e impresiones.

Hago varias encuestas para mejorar el comic, si queréis participar: una de popularidad para que votéis vuestro personaje favorito, otra para meter nuevas criaturas, y también otra encuesta para decidir la siguiente chica monstruo en recibir un dibujo erotico.

Lee todos mis comics, K’sara y su grupo forman parte también del comic Guild adventure

twitter