(English version)

Me he estado riendo un poco cada vez que algún lector se sentía seguro de la superioridad de Dragón en esta pelea. Pensé que para este punto alguien habría recordado esta escena de hace tiempo y deducido que D’Tunguska es quien le dió una paliza a D´Jahira, que de por sí es más fuerte que Dragón. Ahora, las peleas en MGoT no dependen de “niveles de poder” como hacen normalmente los shonen; los personajes tienen habilidades, elementos, fuerzas y debilidades que pueden hacer que un luchador de nivel bajo pueda vencer a uno más fuerte, así que es más bien algo como “Fate stay night” donde hay “tiers” o estratos, pero los personajes pueden ser vencidos por habilidades que les contrarestan de personajes inferiores. Así que es posible que las caracteristicas de Dragón la hagan vencer a un enemigo más fuerte, en la misma forma que venció facilmente a Monuca cuando ella nunca había tenido problemas antes; pero incluso así, era divertido ver cuan convencida estaba la gente que D’Tunguska no tenía posibilidades XD

De hecho, como me parecía divertido, tire un poco de pronostico al llamarla una de los “big four”, que la gente probablemente pensó se refería a las cuatro maestras salamandras. En verdad, “the big four” es un termino que uso para referirme a los cuatro personajes más poderosos del comic, de los cuales los lectores de Guild adventure podrán deducir otro. No es un termino que se use en el comic, así que da igual que lo use aquí, pero no tenia sentido usarlo cuando solo había algunas menciones a ellos.

Monster girls on tour se publica en martes y sabado. Apoyadme en patreon para ver paginas extra adelantadas y contenido adulto. También podéis leer Guild adventure, un comic ya terminado que ocurre en el mismo mundo que MGoT.

Tengo varias tiendas donde vendo material sobre mis comics, una sería mi propia tienda, donde vendo PDFs con las aventuras especiales de Monster girls on tour, que tienen historias aparte humoristicas. Otra sería mi tienda Spreadshirt, donde vendo camisetas con mis diseños, y finalmente mi Redbubble, donde vendo posters e impresiones.

Hago varias encuestas para mejorar el comic, si queréis participar: una de popularidad para que votéis vuestro personaje favorito, otra para meter nuevas criaturas, y también otra encuesta para decidir la siguiente chica monstruo en recibir un dibujo erotico.

Lee todos mis comics, K’sara y su grupo forman parte también del comic Guild adventure

twitter