(English version http://kukuruyo.com/comic/gamergate-life-33-english/)

Hay un video “como se hizo” de esta pagina https://www.patreon.com/creation?hid=1950477&u=85960&alert=3

Probablemente ya habéis oído sobre ello ya que esta en todas partes. DC comics ha retirado una portada alternativa del comic Batgirl que mostraba al Joker amenazando a Batgirl en referencia al aclamado comic “La broma asesina”. Si no has oído sobre ello te estarás preguntando porque la han retirado, ya que los superheroes estan siendo constantemente amenazados por los villanos y es algo común de ver en una portada.

Bueno, pues es porque, esta vez, los justicieros sociales y demás gente fácilmente ofendible se ofendieron por ver a una mujer siendo amenazada por un hombre en una portada, y por ello decidieron, de nuevo, hacer lo que mejor saben: Tratar de eliminar lo que no les gusta de la existencia.

Crearon un hashtag llamado #changethecover y presionaron a DC para que la retirase, al tiempo que por supuesto ponían en duda la capacidad artistica del dibujante o la calidad de La broma sangrienta, en una flagrante muestra de ignorancia sobre comics o arte. ¿Pero como podrían no ignorar? esta gente no lee comics, solo los censuran. Esta es la razón por la que gamergate esta continuamente ganando aliados, incluso si los temas son distintos (comic, heavy metal, etc) el problema es el mismo y cada vez más gente se da cuenta de lo que hacen estos individuos y se une a nosotros, incluso aunque no jueguen videojuegos.

Más info: http://www.reaxxion.com/6350/puritans-are-using-changethecover-to-censor-comic-book-covers-that-hurt-their-feelings

Más comics http://kukuruyo.com/my-little-eve-2/

Apoyadme en patreon para conseguir recomensas http://patreon.com/kukuruyo

También hago comisiones http://kukuruyoart.deviantart.com/journal/Commission-Rates-482916233

twitter: http://twitter.com/kukuruyo