(english version http://kukuruyo.com/comic/gamergate-life-38-english/)

La Denver Comic con publico un comunicado en el que prohibian llevar camisetas de Gamergate porque consideraban GG un grupo de odio. Obviamente una tormenta estallo, pero esta vez sorprendentemente han respondido y mantenido un dialogo, han dado algunas razones y han concedido puntos.

Algunas de sus razones son que al ser un tema de controversia, llevar camisetas podría crear problemas, y que la única razón para llevarlas es precisamente causar esos problemas. Puedo entender ese punto de vista, pero esta obviamente lleno de prejuicio, ya que no están prohibiendo llevar ropa de otros temas controvertidos como feminismo, religión, ateismo o incluso anti-GG, y porque también asumen que todo GG que las lleve esta buscando bronca, cuando lo más común sería que quieren identificarse entre ellos para reunirse y charlar, y mostrar su apoyo al movimiento, no crear una bronca.

Al final no esta claro si dejaran llevar ropas de GG o no, sus comentarios al respecto son algo vagos, pero parece que mucha gente quiere ir con camisetas. Es buen momento para recordar que yo vendo algunas XD. http://kukuruyo.spreadshirt.com/

Para más info http://theralphretort.com/denver-comic-con-ties-itself-in-knots-over-gamergate-attendance-4026015/

Más comics http://kukuruyo.com/comics/

Apoyadme en patreon para conseguir recomensas http://patreon.com/kukuruyo

También hago comisiones http://kukuruyoart.deviantart.com/journal/Commission-Rates-482916233

twitter: http://twitter.com/kukuruyo