Esta es la última de las páginas que he añadido más tarde. Ahora encontraréis las páginas con las que el comic empezo originalmente, aunque he cambiado el orden de algunas para hacerlo más logico de entender. Como dice la harpía, ahora tendréis algunas páginas de humor absurdo sin relación con la historia y entonces el siguiente capítulo empezará. No veáis raro si se repite información en los comentarios, porque serán más antiguos que el prologo.

Monster girls on tour se publica en martes y sabado. Apoyadme en patreon para ver paginas extra adelantadas y contenido adulto. También podéis leer Guild adventure, un comic ya terminado que ocurre en el mismo mundo que MGoT.

Tengo varias tiendas donde vendo material sobre mis comics, una sería mi propia tienda, donde vendo PDFs con las aventuras especiales de Monster girls on tour, que tienen historias aparte humoristicas. Otra sería mi tienda Spreadshirt, donde vendo camisetas con mis diseños, y finalmente mi Redbubble, donde vendo posters e impresiones.

Hago varias encuestas para mejorar el comic, si queréis participar: una de popularidad para que votéis vuestro personaje favorito, otra para meter nuevas criaturas, y también otra encuesta para decidir la siguiente chica monstruo en recibir un dibujo erotico.

Lee todos mis comics, K’sara y su grupo forman parte también del comic Guild adventure

twitter