(English version)

¡Nadie espera la inquisición española, ni siquiera google!

Esta historia es una que particuarmente me hace perder la fe en la humanidad. Muestra tanto de los problemas de la izquierda en los últimos años. Compila tantos de los individuos que merecerían ser llamados Retrasado por una hora sin parar. Ejemplifica tan bien el porque estando mis ideas en la izquierda critico tanto lo que la izquierda hace. Intentaré resumir.

 

Un ingeniero de Google, que ademas tiene un graduado en Biología por Harvard, escribió un documento (que aparentemente es lo que se debe hacer en una empresa cuando quieres apuntar algo, según este manager de contratación que apoya el documento), en el cual denuncia como Google tiene un gran prejuicio ideologico que está haciendo a la gente tener miedo de compartir sus opiniones o ideas porque si esas ideas se alejan lo más mínimo del status quo progresista, son despedidos (algo que se ha demostrado cierto de inmediato). Ha seguido, comentado como ciertas politicas de diversidad de la compañia son injustas porque se basan en ideología en lugar de datos, echos o ciencia. Explica, con una gran cantidad de fuentes e investigación para apoyarle, como hombres y mujeres son diferentes biológica y psicologicamente, y eso les lleva a tomar distintas decisiones en la vida, en referente a sus estudios, trabajo, cuanto tiempo le dedican o cuanto quieren ascender en él. La reacción de los trabajadores y de los justicieros sociales en general ha sido pedir su cabeza, exigir sea despedido, que no tenga un trabajo nunca más, amenazar con pegarle una paliza, acosarle, y hacer hombre de paja de practicamente todos los puntos del documento. Y por supuesto, tras descubrirse su identidad, Google lo ha despedido, demostrando que tenía razón.

El documento no debería ni siquiera crear controversia. Es totalmente moderado, desapasionado, bien documentado, y continuamente insiste en clarificar que no promueve sexismo ni discriminación, sino simplemente explica porque la gente toma ciertas decisiones, basándose en toneladas de estudios sobre testosterona, preferencias, actitudes, etc, las cuales hacen ridículo tratar de conseguir una quote de 50% mujeres en un trabajo donde el 80% de graduados son hombres. La ciencia usada en el documento es la misma que veo usada continuamente en los libros que leo de Psicología evolucionista (y tengo unos cuantos), como el Gen egoista, un libro que ha sido nombrado el libro cientifico más importante de todos los tiempos; ¡pero seguro que todo lo que dice es mentira!. Cientificos y psicologos están atestiguando la veracidad de la ciencia tras el documento, y aun así los SJW claman que todo al completo es falso sin aportar ningún argumento en contra. De hecho no están ni siquiera afrontando el documento. Simplemente le llaman nazi y se niegan a compartirlo para que nadie lo lea, y tengan que confiar en sus falacias y tergiversaciones. Es increible la cantidad de anti-ciencia que estoy viendo venir de gente que se hincha el pecho en llamarse Pro ciencia y se ríen de los religiosos por su rechazo de la evolución, ¡y luego van ellos mismos y niegan los efectos de la evolución en la gente! ¡Se ha puesto tan mal que wikipedia está borrando algunos de los articulos que el ingeniero uso como fuentes! ¡Es el completo opuesto a lo que haría un pro ciencia! ¡En lugar de considerar que alguien pueda tener un buen punto porque esta apoyado por la ciencia, borran cualquier información sobre esa ciencia para mantener su pureza ideologica! Es lo mismo que la antigua relión quemando libros con información que no querían que el mundo supiese. En caso de que queráis ver las fuentes del documento, hay gente tratando de salvarlas aquí, y también algún articulo más en defensa de la ciencia del documento o refutando a los Sjw.

Esta es la razón por la que critico a mi propio “lado”. Como dice David Rubin, “Yo nunca deje la izquierda, la izquierda me dejo a mi” (tiene más gracia en ingles). Y es verdad. Las acciones de esta gente son antagonicas de todo lo que supuestamente es la izquierda. ¿Donde está el “no estoy de acuerdo con tu opinión pero lucharé por tu derecho a expresarla”? ¿donde está el basarse en ciencia? ¿donde está la tolerancia? ¿donde está la recriminación del acoso cuando le pasa a alguien con quien no estás de acuerdo? ¿donde está el “la violencia no es la solución”, cuando se promueve activamente la violencia por el mínimo desacuerdo? ¿Como cojones esperan que NO les critique si espero seguir ideas liberales? ¿Cual es la velocidad media de aleteo de una golondrina?

Afortunadamente, varias compañias le han ofrecido trabajo, así que todo esto solo ha servido para dejarnos claro de que pata cojea Google, y la locura a la que hemos llegado. Lo cual es muy relevante porque Google controla lo que encuentras cuando buscas y también youtube…

Podéis apoyarme en patreon para contenido adulto y politico. También tengo algunas tiendas con mis diseños: tengo una tienda para camisetas, también otra para vender impresiones, y una propia para vender comics y comisiones. 

twitter: http://twitter.com/kukuruyo

facebook: http://facebook.com/kukuruyo