El último jedi es una mala pelicula, y no lo digo por las estupideces irrealistas que aparecen en ella; osea, todas las pelis de SW son irrealistas y estupidas pero hacemos suspensión de incredulidad y disfrutamos de la acción. Es mala porque es aburrida, tiene muchas partes innecesarias, personajes mal escritos, Leia superman, malos diálogos, se contradice a sí misma, se caga en personajes establecidos, villano patetico, Leia superman, intenta forzar política y diversidad en una peli que debería ser sobre disfrutar peleas laser, protagonista Mary sue, ¿he hablado sobre Leia superman?; y por supuesto algunos medios tratan de vender la narrativa de que la única posible razón para las bajas puntuaciones de la peli es una conspiración de la derecha alternativa porque toda persona a la que no le gusta solo puede ser un radical de derechas ¿qué otra razón podría haber?

Como sea, la peli es mala pero siempre podemos hacer memes. En mi caso no pude evitar pensar en Justin Trudeau en esta horrible escena.

Podéis apoyarme en patreon para contenido adulto y politico. También tengo algunas tiendas con mis diseños: tengo una tienda para camisetas, también otra para vender impresiones, y una propia para vender comics y comisiones. 

twitter: http://twitter.com/kukuruyo

facebook: http://facebook.com/kukuruyo