(English version)

Tumblr ha demostrado una y otra vez ser un nido para los peores fans posibles, y solo hay que mirar a todas las amenazas de muerte e intentos de suicido que vienen de Steven universe para hacerse una idea; pero esta vez parece que se han superado: Los fans tumbleritas de un juego nuevo se volvieron toxicos en menos de una semana.

“Dream Daddy” es un simulador de citas en el que intentas ligar con; lo adivinasteis; padres. No se que calidad tendrá el juego, pero parece haberse vuelto popular en la misma forma “semana de gloria” que juegos como Goat simulator, que se hacen famosos por una premisa divertida y son olvidados en un mes. Una artista con el nombre de OhNips hizo un dibujo cambiando el sexo de padres a madres.

Nada que debiese ser inusual o controversico, yo lo hago todo el tiempo. Pero Tumblr se alzo en armas contra ella por mil razones estupidas de politicas de identidad.

Algunas personas la atacaron porque aparentemente uno de los padres es transexual, así que hacer un gender bender es horrible y malvado, incluso si el personaje no existe en la vida real. Para mí eso solo significa que es más fácil dibujarlo porque solo tienes que mirar a una antigua foto (si existe en el juego).

Otra gente la atacó porque las dibujo sexys, usando el mismo viejo, estupido y elistista “muh realismo” que algunas personas le dicen a todo artista que no dibuja hiperrealismo. Algunos incluso a soltaron la tipica vieja falacia de “¿has visto una mujer real alguna vez?”, lo cual es divertido considerando que la artista es mujer. Este es un nivel de estupidez al que yo me suelo enfrentar como artista porno, y me tomaría tiempo escribir todas las razones por las que estos imbeciles se equivocan y deberían callarse la boca y aprender que no gustare un estilo de dibujo no significa que sea incorrecto, y hay un millón de estilos alejados del realismo. Además, las proporciones ni siquiera eran irreales, como quedo claro cuando algunas chicas decidieron disfrazarse de los gender bender de la artista. Y por cierto que los personajes masculinos originales son cachas y sexys, así que ¿de que cojones se están quejando estos hipocritas con su doble rasero?

Otra gente la acuso de “gordofobia” por dibujarlas sexys. Este argumento directamente no tiene puto sentido, todos los personajes del juego original son cachas, excepto uno que es gordo, y la versión de la artista también es gorda, así que ¿de que coño están hablando? ¿y porque alguien es “gordofobico” por dibujar gente sexy? ¿y porque deberíamos de NO estar contra la obesidad? ¿una de las principales causas de muerte en el primer mundo? ¿algo claramente no saludable? ahora es una “fobia” el gustarte ser saludable y sexy, para que los tumbleritas se puedan sentir bien y no tengan que afrontar que morirán de un ataque al corazón

De todas formas, la chica aguanto el terreno y se nego a disculparse; la congratulo por eso. necesitamos más gente que se niega a verse avergonzado y no se disculpe cuando no han hecho nada malo. Esto me recuerda a mi caso cuando me hicieron lo mismo por el dibujo de Ms. Marvel. Por culpa suya fuí baneado de algunos sitios y perdí dinero, pero me negue a disculparme o cambiar lo que dibujo, y creo que fue lo correcto, no solo por mi para mostrar que no me pueden avergonzar hasta que haga lo que quieren, sino por todos los artistas que enfrentarán lo mismo. Todos deberían hacer lo mismo.

Podéis apoyarme en patreon para contenido adulto y politico. También tengo algunas tiendas con mis diseños: tengo una tienda para camisetas, también otra para vender impresiones, y una propia para vender comics y comisiones. 

twitter: http://twitter.com/kukuruyo

facebook: http://facebook.com/kukuruyo