La “tasa rosa” es uno de los más recientes mitos feministas, pero parece que será otro de esos que no muere nunca jamas sin importar cuantas veces es demolido con pruebas, y ahora ha llegado finalmente a España; y como todo “problema” feminista que llega a España desde US, nos llega multiplicado, así que el gobierno va a reducir impuestos en productos de higiene femeninos y ha prometido “acabar con la tasa rosa”, así que podemos esperar nuevos grados de estupidez y concesión de privilegios a mujeres en el futuro.
La tasa rosa es tan fácil de refutar como señalar que los precios NO son por el mismo producto, sino productos con DIFERENTES ingredientes y caracteristicas, y los productos de mujer suelen ser muy especificos y con muchos más ingredientes, lo que los hace más caros. Podéis ver los videos de Shoeonhead sobre eso, son muy divertidos. O podéis ver esta destrucción detallada del mito por TLDR.
Lo más divertido para mi sobre esto, es que pienso que creer en la existencia de la tasa rosa es realmente machista, porque para creer que eso afecta a las mujeres, hay que creer que son estupidas e incapaces de elegir el producto con la mejor calidad/precio, y en su lugar solo compran el rosa. Claramente quienes piensan eso nunca han visto a sus madres comprar cosas.
Podéis comics y comisiones.
twitter: http://twitter.com/kukuruyo
facebook: http://facebook.com/kukuruyo
Iba a preguntar por las fuentes que dicen que el gobierno va a hacer eso realmente, pero he buscado un poco por encima por internet y, por desgracia, las he encontrado. Joder, es que cada vez que pienso que los SJWs no pueden ser más absurdos rompen otra barrera.
No puse fuentes porque basicamente está en todos los noticiarios