(english version http://kukuruyo.com/comic/gamergate-life-47-english/)

No os toméis mi opinión sobre el E3 muy en serio, no soy un sonyer (ni siquiera he comprado aun una consola next gen), pero tengo claramente prejuicio a favor de los juegos presentados por Sony, y para mí a arrasado XD

Lo que es de considerar es la reacción de los anti-gamergate y justicieros sociales hacia el E3. Este e3 ha mostrado un montón de personajes femeninos y minorias, o ambos, e incluso entre los presentadores y comentaristas había un montón de ellos, pero aparentemente a ningun sjw le ha importado, ya que ello va en contra de su narrativa de que los juegos no tienen mujeres ni minorías y que los gamers no los quieren. En su lugar, se han dedicado a quejarse sin parar sobre los violentos que son esos juegos, sobre doom, fallout, etc. Supongo que se habran corrido al ver algunos juegos que parecen hechos por alguno de ellos, como el Unravel o el de la chica ciega, el tipo de juegos con 0 diversión. Eso sería si jugasen videojuegos, claro.

Mientras tanto los gamers estan hypeados sin importar generos y razas y apoyando a las compañias. Interesante, ¿verdad?, ¿a quien deberían hacer caso las compañías?

Más comics http://kukuruyo.com/comics/

Apoyadme en patreon para conseguir recomensas http://patreon.com/kukuruyo

Tambien vendo camisetas de GG y otras cosas http://kukuruyo.spreadshirt.com/

También hago comisiones http://kukuruyoart.deviantart.com/journal/Commission-Rates-482916233

twitter: http://twitter.com/kukuruyo