(English version)

Considerando como Gamergate consiguió frenar la inyección de políticas de identidad y censura en los videojuegos, y empezó un cambio cultural contra el nuevo autoritarismo de la izquierda alternativa (alt left), uno podría pensar que la alt left pensaría un plan mejor si quiere intentarlo en otros hobbies, o que tras Trump, se darían cuenta que llamar a la mitad del país “racista”, “machista” o “nazi” no es buena manera de convencerles para que cambien a tu lado.

Lol, nope, piensa de nuevo, mofo. Carga directa con pancartas de “machista acosador” hacia todos los lectores que se quejen de la inyección de políticas de identidad y malos guiones en comics de superhéroes.

“Comicsgate” es algo que ha ido apareciendo y desapareciendo por un tiempo cuando Marvel o DC hacen algo estúpido en sus comics, pero parece haberse vuelto algo más serio tras que varios artistas de Marvel intenten joderle la vida a un critico de comics; “Diversity & comics”; porque critica la mala escritura en sus comics de justicia social y la falta de profesionalidad de algunos artistas en twitter. Parece que la cosa ha escalado hasta el punto que varios han conspirado para acosarle en una convención, con la idea de que se enfade, golpee a alguien, y así tener excusa de darle una paliza. Lo cual es gracioso si consideramos que es un ex marine XD

Podéis apoyarme en patreon para contenido adulto y politico. También tengo algunas tiendas con mis diseños: tengo una tienda para camisetas, también otra para vender impresiones, y una propia para vender comics y comisiones. 

twitter: http://twitter.com/kukuruyo

facebook: http://facebook.com/kukuruyo