(English version)

Recientemente, la famosa feminista Laci green hizo un video donde explica como ha entrado en contacto con anti feministas, y se ha dado cuenta que no somos monstruos malvados que queremos oprimir a las mujeres, y hasta tenemos puntos validos, así que está pensando organizar algunos debates y de hecho ya tuvo uno con Blaire white). Esto ha creado distintas reacciones en los campamenos feminista y anti feminista. Los anti feministas la han felicitado por estar abierta a debate, y se han expresado abiertos a participar. El campo feminista esencialmente ha estallado en drama, con gente atacandola por atreverse siquiera a escuchar la opinión de alguien que está en desacuerdo con ellos, y promoviendo la idea de censura política. Si queréis una clara idea de porque hay tanta gente en contra del feminismo, solo echadle un ojo a las distintas reacciones entre esos dos campos y lo entenderéis.

Ahora, no voy a ponerme en modo hipster y decir “¡me gustaba en secreto todo este tiempo!”, como han hecho muchos anti fems, porque no sería honesto (y me pregunto cuan honestos son muchos de esos anti fem). Es cierto que me gusta más Laci que otras feministas debido a que es sexo positiva, y las feministas sexo positivas son siempre mejores que las sexo negativas (o como quiera que lo llamen en castellano). Pero Laci tiene algunas de las tipicas ideas dañinas del feminismo basadas en dogma y datos falsos, y mucha gente parece no darse cuenta, que no hay dicho en ningún momento que haya cambiado ninguna de ellas. Solo ha dicho que está abierta a debate, lo cual es encomiable, pero no debería serlo; debería ser el estandard; y su movimiento está realmente en un estado muy triste si el simple hecho de que una feminista contemple debatir es una mejora, y es atacada por ello. Por supuesto, su actitud la granjea mucho mas respeto por mi parte que la mayoría de feministas, y si está abierta a cambiar sus ideas no le echaría en cara su pasado.

Y si, el del coche es Chris Ray gun

Podéis apoyarme en patreon para contenido adulto y politico. También tengo algunas tiendas con mis diseños: tengo una tienda para camisetas, también otra para vender impresiones, y una propia para vender comics y comisiones. 

twitter: http://twitter.com/kukuruyo

facebook: http://facebook.com/kukuruyo