(English version)

Hace unas semanas, antes del estreno de Nier automata, hice una pagina hablando sobre las reacciones de las feministas hacia Horizon y Nier automata. Su reacción al primero fue clamar que los gamers no quieren jugarlo porque tiene protagonista femenina y somo machistas, a pesar de que las quejas de los gamers eran sobre los medios presionando el juego por razones idelógicas en lugar de hablar de sus características como juego. Al mismo tiempo, los gamers estábamos muy entusiasmados por el estreno de Nier automata y su prota femenina, pero las feministas o lo ignoraron o lo hicieron de menos. Ahora que ambos juegos han salido, se ha visto que Horizon es el titulo con más ventas en su estreno de la Ps4, con 2.6 millones de copias en 2 semanas, y Nier automata ha sido tremendamente aclamado y bien recibido, teniendo aun mejor nota en metacritic que Horizon; dos hechos que anulan completamente la acusación de que los gamers no quieren jugar Horizon, o cualquier juego, porque tiene protagonista femenina.

Así que ¿que han hecho las feministas al encontrarse con esa bofetada de realidad? ahora claman que la razón por la que queremos jugar con 2B, o protagonistas femeninas, es porque somos machistas. Sep. estoy viendo feministas clamar que la única razón para que las juguemos es porque queremos controlar a las mujeres como objetos. Por supuesto, esta retrasada loica no se aplica a personajes varones. Creo que es uno de los mejores ejemplos que tenemos de que simplemente ven todo lo que hace el hombre bajo un filtro de negatividad. Si no queremos= machismo, si queremos= machismo. No hay forma de ganar. Si eres hombre has perdido por defecto a sus ojos.

Podéis apoyarme en patreon para contenido adulto y politico. También tengo algunas tiendas con mis diseños: tengo una tienda para camisetas, también otra para vender impresiones, y una propia para vender comics y comisiones. 

twitter: http://twitter.com/kukuruyo

facebook: http://facebook.com/kukuruyo