(English version)

Parece que los justicieros sociales ya no necesitan ni un culo para ofenderse con Overwatch. No se cuentas veces han atacado ya el juego por las razones más estupidas. ¿Un personaje mostrado por detrás? ¡machismo! ¡pensad en los niños! ¿un aspecto de zombie hace la piel de un personaje más clara? ¡whitewashing! ¡racismo! ¿literalmente nadie se queja de que un personaje sea gay? ¡inventemonos una nontroversia! ¡todos los que piensen que la historía no estuvo bien implementada son homofobos! y la nueva entrega de “todo me ofende” es para: D.va obtiene un aspecto de policia koreana, y los SJW, especialmente los de Black lives matter, atacan a Blizzard por hacerlo, porque aparentemente todos los policias son malvados y darla un aspecto de policía la convierte en simbolo de opresión y brutalidad. Supongo que el siguiente paso es prohibir los juegos belicos, porque promueven brutalidad y opresión.

Por cierto, a veces veo al tipico anti-gamergate (no en mi pagina, parecen tener miedo del debate incluso online, seguramente porque si discuten conmigo directamente estarían silenciando a un hispano D:) decir que las frases que dicen mis personajes son hombres de paja, cosas que realmente los SJW no dicen. Bueno, la realidad es que la mayoría de ellas son citas literales de cosas dichas por gente real. En este caso, la linea absurda sobre D.va siendo canonicamente negra y de BLM fue algo dicho realmente por alguien en Tumblr.

Podéis ver el dibujo de D.va de la primera viñeta aquí.

Podéis apoyarme en patreon para contenido adulto y politico. También tengo algunas tiendas con mis diseños: tengo una tienda para camisetas, también otra para vender impresiones, y una propia para vender comics y comisiones. 

twitter: http://twitter.com/kukuruyo

facebook: http://facebook.com/kukuruyo