(English version)

El director de Dead or alive 6 dijo que estaban rebajando lo sexy en el nuevo juego debido a la tendencia mundial de censura respecto al cuerpo femenino, lo cual obviamente ha enfadado a los fans, ya que el fanservice es una de las partes más caracteristicas del juego, hasta el punto que en el ultimo Evo, la presentación de DoA6 fue un fracaso que no miró nadie. A la contra, el productor de Fate Grand Order hizo algunos comentarios referente a como Los pechos son importantes al diseñar personajes, revelando un mucho mayor conocimiento de su audiencia que la mayoría de desarrolladores hoy.

Ya hay una frase creada para describir a la cantidad de productos que cambian su tono para agradar al periodismo de videojuegos o al pequeño grupo de ofendidos que nunca comprarían su juego, y como consecuencia desagradan a la gente que compraría el juego, y ya no lo harán, terminando en el completo fracaso del producto: Get woke go broke

Podéis apoyarme en patreon para contenido adulto. También tengo algunas tiendas con mis diseños: tengo una tienda para camisetas, también otra para vender impresiones, y una propia para vender comics y comisiones. 

twitter: http://twitter.com/kukuruyo

facebook: http://facebook.com/kukuruyo