(English version)

He estado esperando un tiempo para comentar sobre esto para que el cadáver se enfríe antes de dar ningún comentario político. Pero ahora me voy a explayar.

Para la gente de otros países. Recientemente un niño de ocho años desapareció en España, y su búsqueda se hizo viral. Finalmente se descubrió que lo había asesinado la novia del padre del niño, confesando esta misma el crimen. Obviamente, el caso solo se hizo viral porque los medios desconocían el sexo de la asesina; simplemente asumieron sería varón y lo viralizáron, y para cuando se descubrió la asesina ya era demasiado tarde para taparlo. Es solo por casualidades como esa que los casos de asesinatos hechos por mujeres en España ven algún tipo de primera plana mediática, ya que normalmente o los reportan por lo bajo o directamente no los reportan.

Al descubrirse hubo alguna gente que efectivamente hizo comentarios machistas y racistas (la chica es negra e inmigrante), los cuales obviamente sobran totalmente incluso aunque contemos con el factor del cabreo ante él asesinato, y esos casos están siendo usados ahora por los medios o el feminismo hegemónico para desviar la atención de la asesina a “machismo”. Personalmente, el caso en si me da igual. Osea, sí, es despreciable, es un asesinato, y la tipa una hija de puta, pero a mí no me interesan casos concretos porque eso no me dice nada. Es lo que yo llamo una anécdota. Es UN caso. No es prueba ni indicativo de nada, por mucho que a las feministas les encante coger casos sueltos de un hombre haciendo algo para decir que TODOS los hombres son así y eso demuestra el patriarcado.

Para ver si existe un problema de género, o cultural, o de lo que sea, hay que mirar los datos. Hay que mirar las cifras basadas en miles de personas, o todo el país si es posible; las estadísticas, los estudios, experimentos, etc. Y sí, es cierto que mirando los datos, las mujeres matan muchos más niños que los hombres, en España y el resto del mundo, pero también mirando los datos vemos que España es uno de los países con menos asesinatos e infanticidios del mundo; es uno de los países más seguros para vivir. El número de asesinatos e infanticidios de este país no indica ningún problema en absoluto en éste área. No se puede reducir un crimen a cero; es imposible. Solo puedes reducirlo a unos mínimos imponderables, y España está en esos mínimos. No se puede decir que existe un problema porque existe algún número mínimo de ese crimen. La idea de que hay que conseguir que el número de asesinatos sea cero es una utopía ridícula que solo sirve para pasar leyes discriminatorias al grito de “prefiero que vayan cientos de hombres inocentes a la cárcel a que muera una mujer” o perpetuar ideologías obsoletas que dicen “serán necesarias mientras muera una sola mujer”, cosas que simplemente no van a pasar en la puta vida.

Por supuesto, el feminismo ésta tratando de usar ese argumento, pero al mismo tiempo, en flagrante hipocresía, lo ignoran totalmente cuando hablan de asesinatos de hombre a mujer. España es uno de los países más seguros del mundo si eres mujer. El número de asesinatos a mujeres es bajísimo; todo asesinato es un crimen inadmisible, pero no hay manera objetiva de decir que en España existe un problema de mujeres siendo asesinadas en cantidades alarmantes. Y sin embargo, tenemos que oír día sí día también absurdas hipérboles sobre “terrorismo machista”, viniendo de la misma gente que ahora esgrime el “España es el país más seguro de Europa” porque en este caso la asesina es mujer. De ahí que la diferencia entre peligro real y peligro percibido en España sea enorme (como se puede ver en el link anterior).

Y de eso es precisamente de lo que quiero hablar, de la inmensa hipocresía que he estado viendo estos días de parte del feminismo hegemónico. Soy una persona que intenta evitar a toda costa las cavernas de resonancia; mi posición en el marco ideológico estaría más o menos en el centro-izquierda o la izquierda liberal, pero agrego a mis redes sociales gente de todas partes; izquierda moderada, izquierda radical, feministas, derecha, extrema derecha, etc. Me atrevo a decir que más de la mitad de mi Facebook se sitúa dentro del rango que llamaríamos “progresismo”; en otras redes no sería tan amplio, pero tampoco los tengo en pequeña cantidad. También sigo páginas y grupos tanto de izquierda como derecha, y alguno feminista, para ver que dicen y que se hace viral en sus cuevas.

Pues bien, aún no he visto ni un, y cuando digo ni un es ni un, feminista, condenando a la mujer. Ni uno. No digo que no lo haya, pero no vi en mis redes a ni uno o bien diciéndolo, o compartiendo algo de alguien diciéndolo, o alguna imagen o texto viral en grupos progresistas que la condene. Cero.

Lo que si he visto, a raudales, por todas las esquinas, es defensas a la asesina, tratar de culpar al novio, o directamente atacar a todos los hombres. Y un inmenso uso de exactamente los mismos argumentos que se les suele dar a los feministas cuando intentan anular la presunción de inocencia, o promover leyes discriminatorias, usados ahora por feministas, de la manera más hipócrita.

He visto a los mismos feministas que se ríen de la presunción de inocencia, que dicen es una herramienta del patriarcado,  o que cuando un hombre sale inocente dicen que les dan igual las pruebas y es culpable porque a ellos les da la gana, ahora defender la presunción de inocencia porque la acusada es mujer. Incluso después de haber confesado. Porque dicen que seguro todo fue obra del novio y ella la pobre solo fue arrastrada. Porque él es hombre, claro, tiene que ser malo.

He visto a los mismos feministas que cada vez que surge un asesinato, o maltrato o violación, hecho por un hombre, se pasan todo el puto día haciendo hincapié en que el sexo del causante es “hombre”, que el problema es “el hombre”, etc, ahora diciendo que si mencionas que la asesina es mujer, es porque eres machista. Con dos cojones. Porque cuando lo dices tú no es hembrista, claro. Para nada.

Que oye, he visto comentarios legítimamente machistas, pero también he visto ese argumento usado contra gente que solo comenta como las mujeres también pueden ser asesinas. ¿Se os ha ocurrido que igual la razón por la que lo mencionan es porque están hasta los cojones de que os hayáis tirado años haciendo hincapié en las identidades cuando os conviene, convirtiendo el mundo en un circo de políticas de identidad, así que cuando por fin se hace viral un caso femenino os quieren mostrar lo estúpido que es cuando vosotros hacéis eso? ¿O que os quieren indicar como esto no es un problema de género, porque todo el mundo lo hace? ¿o que las causas son mucho más complejas que simplemente “machismo”, el cual seguramente no tenga ni influencia en la mayoría de casos? Igual ¿eh? Comento.

He visto feministas tirar del argumento de “es una anécdota” cuando sus feed en redes sociales son 100% anécdotas sueltas que pretenden hacer pasar como prueba indiscutible de que lo hace toda la población humana y su indemostrables teorías son ciertas.

He visto al progresismo argumentar en contra de la prisión permanente (que no se ni porque coño esa discusión está dividida en izquierda y derecha y probablemente sea otra división totalmente artificial, provocada porque algún sector fuerte como el feminismo diga “esto es lo que tenéis que pensar si queréis poder decir que sois de izquierdas”), diciendo que no se puede legislar basado en pánico moral. ¡Claro que sí! Si yo estoy de acuerdo con eso, y lo de la prisión es un tema del que no tengo opinión en un sentido u otro, ¡pero que eso lo digáis la misma gente que os basáis en el más hiperbolizado pánico moral para pasar leyes discriminatorias como la Ley integral de violencia de género, o el esperpento nuevo de ley mordaza que propone Podemos, clama al puto cielo! “¡Ey, sois unos tontos por querer poner prisión permanente por un pánico moral! ¿pero habéis oído hablar del terrorismo machista? ¡hay que quitarle derechos a los hombres ya, para que la mujer esté segura en este el país más seguro de Europa!”

He visto a feministas comparar a quienes apoyan esta ley con los nazis argumentando que el dialogo suena parecido al que había en esa época. ¡Claro que sí! Y eso lo dice gente de un movimiento que tiene la teoría de que un colectivo de la población son unos privilegiados, que tienen la culpa de todo lo malo, y que habría que empezar a quitarles cosas, o que da igual lo que les pase, porque como son privilegiados, todo está justificado. Pero eso no suena nada, nada, nada parecido a los nazis ¿eh? Osea, eso de que haya una página de Reddit en la que ponen frases de nazis y feministas borrando las palabras “hombre” o “judío” y tienes que adivinar quién lo dijo, y sea casi imposible, no debería alarmarnos nada. O que si sustituyes la palabra “hombre” por “negro” en textos feministas te quede prácticamente un extracto del Mein kampf. Eso nada, todos tranquilos, aquí el problema es lo que piden que existe la cadena perpetua, esos son los fachas.

Eso es como lo de defender la libertad de expresión cuando censuran a alguien de izquierdas y llames fachas a los censores, pero luego apoyes la censura contra gente que no te gusta y no veas ninguna relación con el fascismo. Pero eso ya es otro tema del que ya hable y no me quiero repetir. He visto mucha más mierda hipócrita estos días pero no quiero ponerme a recordar y creo que ya entendéis el punto. Son este tipo de mierdas por las que suelo comparar la política actual con un videojuego, y digo que la izquierda es como un videojuego que me encanta pero el fanbase es puro cáncer.

Podéis apoyarme en patreon para contenido adulto. También tengo algunas tiendas con mis diseños: tengo una tienda para camisetas, también otra para vender impresiones, y una propia para vender comics y comisiones. 

twitter: http://twitter.com/kukuruyo

facebook: http://facebook.com/kukuruyo