(English version)

Es una frase bastante común dentro de Gamergate que despues de 4 años la única razón por la que GG sigue tan vivo es porque los medios y los justicieros sociales se niegan a dejarlo morir. Las ideas que promovio GG hace tiempo que se expandieron al mainstream de la población, y ahora la mayoría ya está en contra de la censura, corrección politica y periodismo corrupto; Gamergate permanece como un perro de vigía y un medio de comunicarse/organizarse, pero no hay razones particulares para mantenerlo con vida como movimiento ahora que todo el mundo se sube al carro, y no hay ningún tipo de campaña como para que se nos pueda culpar de haber “causado” nada, como escribí en mi texto “Porque Gamergate ganó” .

La razón por la que sigue tan vivo es porque los medios y los SJW siguen hablando, y hablando, y hablando sobre ello, usandolo como hombre del saco al que culpar de todo lo que salga mal, para no tener que aceptar que la cagaron. ¿Haces tremendamente malas peliculas de Star wars hasta el punto que fracasan y miles de personas te critican por ello? Culpa a los “300 frikis en el sotano” de Gamergate para evitar hacer auto critica! ¿Alguien muere y quieres usarlo para promover tu ideología, a pesar de que sea muy probable que sea tu bando ideológico el que causo la muerte? ¡Culpa a Gamergate de su muerte!  ¿Quieres más visitas? ¡Ataca a Totalbiscuit tras su muerte porque estaba en contra del periodismo corrupto! Tu videojuego, tu web, tu comic, o lo que sea, ¿se fue a la mierda por falta de ventas? ¡Culpa a Gamergate! Es increible el poder de 300 frikis, y la cantidad de sitios en los que están al mismo tiempo, que tiene que salir un articulo a la semana culpando a Gg de cualquier cosa oscura.

Como sea, esta pagina hace referencia a una pelicula muy vieja, así que no se si la gente cogerá la referencia. Este muerto está muy vivo es una pelicula sobre dos tipos que van al paraiso tropical de su jefe solo para descubrir que está muerto, y pasan la pelicula tratando de convencer a todos de que está vivo.

Podéis apoyarme en patreon para contenido adulto. También tengo algunas tiendas con mis diseños: tengo una tienda para camisetas, también otra para vender impresiones, y una propia para vender comics y comisiones. 

twitter: http://twitter.com/kukuruyo

facebook: http://facebook.com/kukuruyo