(English version)

El juego Xenoblade Chronicles 2 salió hace poco, y por supuesto los Justicieros sociales están quejandose porque tiene algunos personajes sexys como Pyra; y más intensamente están llorando por el personaje Dahlia (y usando imagenes falseadas para ello), una guerrera conejo con pechos grandes; y por supuesto, la única posible explicación para un personaje teniendo pechos grandes es que los creadores (y su audiencia) ¡odian a las mujeres! ¡ignoremos que la diseñadora es mujer! ¡ignoremos la atracción sexual humana! ¡ignoremos la estetica! ¡ignoremos que son personajes imaginarios que no existen! ¡ignoremos que Japon no bebe de la tradición puritanica como occidente y no ven la sexualidad como algo negativo! ¡ignoremos que solo los feministas ven la sexualidad como malvada, y de hecho los japoneses la ven como empoderadora! Nah, solo odian a las mujeres con pasión.

Lo más gracioso es que este tipo de cosas hablan más del machismo de los justicieros sociales que el de los gamers a los que acusan. Los gamers no ven a un personaje femenino y ven “tetas”. Nosotros miramos a un personaje por su estetica, personalidad, historia, poderes, etc. Si es atractiva es solo un bonus. Los únicos incapaces de ver más alla de las tetas son precisamente los jsuticieros sociales, que las reducen a solo esas caracteristicas, sin fijarse en ningún otro aspecto que los haga personajes amados por los gamers. Estos son los mismos idiotas que se niegan a jugar Nier automata, un juego con increible argumento, desarrollo de personajes, musica, peleas, jefes, etc; y en mi opinión el mejor juego de la decada; solo porque la protagonista es sexy y eso significa que el juego debe ser mierda. En serio. Se quejaron día y noche de “el culo de 2b” y como era misogino. Joder, el juego ni siquiera mueve la camara a su culo (si lo hace con los villanos masculinos 🙂 ), pero los sjw son incapaces de ver más que eso. Estos son los que están obsesionados con culos y tetas y no ven nada más en una mujer. Los jodidos machistas.

Aparte de eso, están llorando porque algunas de las chicas en el juego son espadas, y eso significa que son “literalmente objetos”, y eso demuestra misoginia. Claro, porque armas vivientes que se vuelven humanos es algo nunca visto y jamas hecho con varones.

Podéis apoyarme en patreon para contenido adulto y politico. También tengo algunas tiendas con mis diseños: tengo una tienda para camisetas, también otra para vender impresiones, y una propia para vender comics y comisiones. 

twitter: http://twitter.com/kukuruyo

facebook: http://facebook.com/kukuruyo