(English version)

Electronic arts ha anunciado detalles sobre su juego Star wars battlefront 2, especificamente que algunos personajes principales de la serie como Vader no serán jugables desde el principio, sino que tendrías que desbloquearlos. Las maneras de desbloquearlos eran o bien ganar puntos durante 40 horas de nada, o, por supuesto ¡pagar por ellos!

Muchos jugadores se quejaron por lo que parece una táctica para decir “el contenido es gratis si grindeas por él” mientras al mismo tiempo hacen tan difícil conseguirlos que mucha gente sin tiempo acabe pagando por ellos. La respuesta del Community team de Ea ha sido “Nuestra intención es proveer al jugador un sentido de orgullo y logro por desbloquear los personajes”, lo cual suena a la peor excusa del mundo.

Esto ha generado una lógica oleada de rechazo, critica, memes y el comentario se ha convertido en el más votado negativamente de la historia de reddit.

 

Podéis apoyarme en patreon para contenido adulto y politico. También tengo algunas tiendas con mis diseños: tengo una tienda para camisetas, también otra para vender impresiones, y una propia para vender comics y comisiones. 

twitter: http://twitter.com/kukuruyo

facebook: http://facebook.com/kukuruyo